Grupo Morón en Futurmoda privamera-verano 2020

2019-03-01 events

Grupo Morón en Futurmoda privamera-verano 2020

El tejido onMicro Ethical Microfiber, el sistema de inyección sin costuras Nanoflash Technology y la plantilla Extreme Insole entre las novedades

Del 13 al 14 de marzo se celebra en la IFA (Institución Ferial Alicantina) en Elche (España), la 41ª edición de Futurmoda, el Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y marroquinería.

Organizado por la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado, se presentarán en esta ocasión las tendencias de moda en calzado y complementos para la próxima temporada primavera-verano de 2020.

Grupo Morón, habitual de este certamen, ocupará el stand ISLA 34-E44-F43 y dará a conocer su amplio catálogo de materiales innovadores para ese sector, fruto de varios proyectos de I+D+i y que cuentan con varias patentes internacionales.

Con el objetivo de mejorar aspectos fundamentales en el calzado, como es la transpirabilidad, el confort, la durabilidad, la impermeabilidad o la eliminación bacteriana, Morón presenta sus tejidos de alto valor añadido para la fabricación de forros y materiales de empeine.

Entre ellos destacan los nuevos avances en sostenibilidad, fabricados con materiales reciclados, como onMicro Ethical Microfiber y sus colecciones onSteam, onTex, onDura, onClimate o Dermodry Coolmax.

Nanoflash Technology permite, mediante la micro-inyección de poliuretano, fabricar calzado y complementos (como guantes, cinturones o bolsos) con posibilidades de diseño desconocidas hasta la fecha, dotándolos de alta resistencia y reduciendo considerablemente, o incluso eliminado, el uso de costuras.

También se presentan nuevos modelos de plantillas, como la Extreme Insole y la familia Biontech-The Perfect Fit Sole (Pro, Superlight, Thermic), plantillas biomecánicas que se adaptan a la forma exacta del pie del usuario mediante el uso del microondas, mejorando la estabilidad de la pisada, el confort plantar y reduciendo la vibración en la rodilla, tobillo y región lumbar.





FEDER LA RIOJA