Biontech Xtreme con tecnología de absorción de impactos

2020-10-01 products

Biontech Xtreme con tecnología de absorción de impactos

Nueva plantilla biomecánica personalizable con tecnología de absorción de impactos y sistema de recirculación de aire para la máxima transpirabilidad

Grupo Morón lanza al mercado las nuevas plantillas Xtreme que completan su gama Biontech®, compuesta por plantillas biomécanicas que cualquier persona puede adaptar a sus pies, en su casa, con un sencillo microondas.

Las plantillas Biontech Xtreme® presentan una novedosa tecnología que consigue incrementar la absorción de impactos un 100% frente a otras plantillas, lo cual reduce considerablemente el daño articular y la fatiga plantar del deportista.

Otra de las innovaciones aportadas consiste en un sistema de recirculación de aire, que tiene como objetivo el mantenimiento de un equilibrio térmico dentro del calzado, sin que se produzcan grandes oscilaciones de temperatura. Además, el sistema permite la máxima transpirabidad, lo cual garantiza una total eliminación de humedad y que el pie esté siempre seco.

Estas plantillas representan un gran avance en calidad de pisada y en reparto del peso, ya que previenen dolores en las articulaciones, mejoran el equilibrio y mitigan la fatiga muscular cuando caminamos, corremos o practicamos deporte, previniendo las lesiones y aumentando el rendimiento.