Grupo Morón en Lineapelle Invierno 2020-21

2019-09-01 события

Grupo Morón en Lineapelle Invierno 2020-21

Del 2 al 4 de octubre Grupo Morón presenta en Milán sus tejidos técnicos para la temporada otoño-invierno 2020-21

Durante los días 2 al 4 de octubre de 2019 se celebra en el recinto Fieramilano Rho de Milán la 97 edición de Lineapelle, el evento internacional de referencia en pieles, accesorios, componentes, tejidos y materiales sintéticos para la industria del calzado y moda, que cuenta con más de 19.000 visitantes de 107 países.

Fiel a la cita y dada la importancia del encuentro, Grupo Morón estrena ubicación (Hall 9, Stand F17-F19/G16-G20) y presenta un nuevo diseño de stand que crece considerablemente en volumen respecto a anteriores ediciones para dar cabida a su amplísima oferta de productos innovadores, fruto de varios proyectos de I+D+i y que cuentan con varias patentes internacionales.

El fabricante arnedano dará a conocer sus novedades en "Microfibras Éticas", materiales veganos, tanto para la parte exterior del calzado (familia onMicro) como para la parte interior o forros del calzado (familia onSteam) así como otros espumados, laminados, membranas impermeables y plantillas de confort.

Estas materias primas han sido especialmente desarrolladas para la fabricación de calzado de niño, calzado ortopédico, calzado de señora y de caballero, calzado deportivo, calzado de seguridad, tapicerías, vestimenta de trabajo, de protección, artículos deportivos como guantes, trajes de motorista y otros artículos técnicos.





FEDER LA RIOJA

Proyecto cofinanciado por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) a través del Programa Operativo FEDER de La Rioja 2014-2020.