Pro Tector Z certificada para EEUU y Canadá

La plantilla Pro Tector Z de Grupo Morón obtiene las certificaciones ASTM y CSA para la fabricación de calzado de seguridad en EEUU y Canadá

2019-07-01 products

Grupo Morón, fiel a su filosofía de constante innovación y mejora continua de la calidad de sus productos, ha logrado adaptar sus plantillas antiperforación Pro Tector Z de su serie onProtector a la exigente normativa de los países de Norteamérica.

El cumplimento normativo en cada uno de los países es un requisito obligatorio y la principal barrera de entrada para poder acceder a nuevos mercados de exportación. En este caso, Grupo Morón ha mejorado su proceso productivo hasta conseguir el pleno cumplimiento de los requisitos de las normas ASTM F2413-18 y CSA standard Z195-14 vigentes en Estados Unidos y Canadá respectivamente.

Estas normas establecen los requerimientos mínimos para la certificación de calzado de protección, con lo cual, los equipos de protección personal allí fabricados podrán incorporar a partir de ahora las plantillas antiperforación Pro Tector Z de Grupo Morón, puesto que los resultados obtenidos de resistencia a la perforación y flexión han sido excelentes.

Patentadas internacionalmente, las Pro Tector Z están compuestas por materiales textiles no metálicos y vienen a sustituir a las tradicionales plantillas de acero ya que son mucho más ligeras, flexibles, absorbentes, confortables, ofrecen una mayor superficie de protección y quedan perfectamente adheridas a la suela en procesos de inyección directa al corte.


Pro Tector Z certificada para EEUU y Canadá